Siguenos
Siguenos
​Políticas de Entrega y Pagos

1. Envió a Provincia.

Ofrecemos la opción de envió a provincia a través de las diferentes agencias. (SHALOM, MARVISUR, CAVASSA, TARAPOTO CURRIER entre otros).

 El paquete será entregado a la agencia con los datos brindados por el cliente quien sera el responsable del recojo.

Descubra más

2. Entrega en Lima y Metropolitana: 

 Para los Clientes en Lima Metropolitana, ofrecemos varias opciones de entrega:

  a. Entrega con Movilidad de la Empresa (Gratuito):  

Contamos con unidades propios para la entrega de su pedido, en los horarios L-V de 9:00 am 5:00 pm y Sabados de 9:00 a 1:00 pm

Nuestro personal de reparto debidamente identificado sera los responsables de hacer llegar sus pedidos en las condiciones de calidad y tiempo requerido. 

b. Recojo en Tienda. de sección

Contamos con un punto de atención al cliente para que pueda acercarse a realizar su compra de manera presencial.

Una de nuestro asesor(a) debidamente capacitadas estará a cargo de la atención de su requerimiento.                  

4. Proceso de Entregas y pagos.

Una vez que tu pedido este en camino, recibirás una confirmación por el sitio web. Puedes rastrear tu pedido en tiempo real utilizando nuestras plataformas en línea. Te proporcionaremos un número de seguimientos para mayor comodidad. 

Se requiere el pago antes de la entrega o al momento de recoger el pedido, según la opción seleccionada

Descubre más

5. Detalles Adicionales. 

El tiempo de entrega puede variar según la ubicación y la disponibilidad de los productos. Te recomendamos revisar la estimación de entrega al realizar la compra.  

​6. Contacto.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras opciones de entrega o pagos, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario o llamar al número de teléfono 017606927 / 997482482.

formulario