Siguenos
Siguenos

Políticas de Cambios y Devoluciones: 

PARA MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES

CAMBIOS

1. Cambio de Productos Defectuosos


a. Periodo de cambió.

Importaciones Huarcaya Sac, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho al cliente de poder realizar el cambio de cualquier producto que pueda presentar alguna falla dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

El producto pasará por una evaluación técnica previa antes de realizar el cambio.

DEFECTUOSOS

b. Notificaciones de Defectos

El Cliente debe notificar a Importaciones Huarcaya Sac, a través de su ejecutivo de ventas ó a nuestro contact Center, sobre los defectos dentro de los 90 días posteriores a la recepción de sus productos y proporcionar pruebas (Fotos, Videos, etc). Para respaldar la solicitud de cambio. 

DEVOLUCIONES

2. Devoluciones por Motivos no Relacionados por defectos. 

a. Periodo de Devoluciones.

Las devoluciones no relacionadas por temas de garantía o funcionamiento del producto sera aceptada hasta 3 días a partir de la fecha de compra.


NO

b. Condiciones del Producto. 

Los productos deben devolverse en su empaque original, sin abrir y en condiciones de venta. Además, se presentará el comprobante de pago que acredite la comprar (Factura, Boleta de venta) y la guía de remisión de la entrega. 

CREDITOS

d. Valides del Credito. 

Este crédito se podría utilizar en futuras compras y tendrá una validez de 6 meses a partir de la fecha de emisión.

c. Credito para el Cliente. 

Importaciones Huarcaya Sac, se procederá con la emisión de una nota de crédito por el valor de los productos devueltos.

CAMBIOS 

3. Proceso de Cambios y Devoluciones.

a. Contacto Inicial. 

Para iniciar un proceso de cambio o devolución, el cliente mayorista o distribuidor debe ponerse en contacto con su Ejecutivo de ventas o con soporte IHUASA al correo electrónico (ventasihuasa@gmail.com.pe).

DEVOLUCIONES

b. Número de Autorizados de Devoluciones.

Se proporcionará un número de autorización de devolución con el cual se procesará la devolución de los productos.

c. Dirección de Devoluciones. 

Los productos deben enviarse a la dirección de devoluciones especificada por IHUASA.

EXCEPCIPNES

4. Excepciones

a. Productos Instalados o Dañados. 

No se aceptarán devoluciones ni cambios en productos que hayan sido mal instalados o dañados por negligencia del cliente.

INSPECCIÓN

b. Inspección de Productos. 

Importaciones Huarcaya Sac. se reserva el derecho de inspeccionar los productos devueltos antes de aprobar la solicitud de cambio o devoluciones.